IMPORTADORA - DISTRIBUIDORA - COMERCIALIZADORA

MEDELLIN.


UBICACIÓN

Nuestra sede principal está localizada en el Municipio de Medellín, departamento de Antioquia, en el sector industrial Caribe, zona de importancia estratégica por su ubicación y alto desarrollo industrial.

En esta agencia se centraliza toda la información administrativa, contable y tributaria de la compañía; desde allí se dictan todos los parámetros de administración y control de todas las sucursales del país.

DISTRIBUCIÓN 

En Medellín somos la principal empresa distribuidora de pollo entero y despresado, carnes frías y pescado. Atendemos los canales T.A.T., mini mercados e institucional, con una fuerza de ventas compuesta por 26 vendedores llegando aproximadamente a 7.000 clientes en la zona norte de la ciudad, desde la calle 44 San Juan hasta el municipio de Barbosa y el occidente antioqueño.

INFRAESTRUCTURA

Contamos con dos bodegas de 329 mt2 cada una, las cuales están equipadas con cuartos fríos que tienen una capacidad de almacenamiento de 220 toneladas gracias a la optimización de nuestros recursos, al cumplimiento, la calidad del servicio y nuestros productos, nos hemos ganado la fidelidad de los proveedores y de los clientes.

NUESTRA UBICACIÓN EN MEDELLIN

Translate »

Pin It on Pinterest

Share This