IMPORTADORA - DISTRIBUIDORA - COMERCIALIZADORA

QUIENES SOMOS?

Somos una compañía Colombiana, dedicada a la comercialización y distribución de productos cárnicos refrigerados y congelados de consumo masivo, con presencia en varias regiones del país, que trabaja en aras del posicionamiento comercial y crecimiento del mercado nacional de una manera eficiente y competitiva.

SOMOS COMERCIALIZADORA

Y Como comercializadora hemos sido pioneros en los cambios culturales de consumo de proteína cárnica mediante el desarrollo de nuevas formas de distribución y acercamiento a cada uno nuestros clientes.

QUE NOS DEFINE?

Nos caracterizamos por distribuir productos de excelente calidad, y nuestro alto nivel de producción, nos permite tener total cobertura en cada uno de los canales y segmentos comerciales de las zonas en las que tenemos presencia, Somos una empresa comprometida con el desarrollo social y el mejoramiento en la calidad de vida de nuestros colaboradores, generando oportunidades de empleo a personas cuyo compromiso personal y familiar, han sido nuestras bases más sólidas para ser reconocidos en el mercado nacional como una compañía humana.

En ALIMENTOS CORONA S.A 

estamos y estaremos siempre comprometidos con la atención de cada uno de nuestros clientes, mediante el cumplimiento, la calidad y el mejor servicio.

COMO EMPEZÓ TODO?

Con un capital de 3 dólares, Alimentos Corona S.A. tiene sus inicios como empresa informal en 1990, con la línea de pollo congelado en el mercado puerta a puerta ; dos años después se presenta la oportunidad de distribuir el producto de tienda en tienda en los barrios populares de la zona Norte y el centro de Medellín.

En 1994 nace legalmente la empresa como entidad comercial con el nombre de Pollos Corona Ltda., más tarde  cambia su razón social por ALIMENTOS CORONA S.A.

NOS EXPANDIMOS.

En el año 2002, la empresa expande sus fronteras e incursiona con éxito en la región del Urabá Antioqueño.

Para el 2004, amplía su mercado ingresando al Valle del Cauca.

A comienzos del 2005 se inicia la distribución en Bogotá, lo que fue de gran conveniencia para la compañía ya que meses más tarde se ampliaría el portafolio con la línea de pollo refrigerado, siendo esta la forma de crecer en el mercado más grande del país. Más adelante la sucursal de Bogotá se convertiría en la planta principal de Productos Alimenticios Alapresa S.A.

En el 2006 continúa creciendo y se expande hacia El Bajo Cauca, con muchas expectativas ya que es un negocio con un gran potencial y con una ubicación muy estratégica.

 

En el 2007  continúa su expansión a El Bajo Cauca, con grandes expectativas ya que es una región con gran potencial y ubicación estratégica.

Desde el 2007 nos hemos esforzado por consolidarnos en el mercado de las diferentes ciudades en donde hacemos presencia, consolidandose como una de las mejores empresas de distribución.

Translate »

Pin It on Pinterest

Share This